martes, 11 de octubre de 2011

Que tienes?


Hacen tan linda pareja. Realmente me encanta, estoy muy feliz por ti twina. Pero sinceramente desde que todo esto empezó no has vuelto a hablarme, no como antes. Te siento tan distante… Y ahora me sales con que te reemplazo, cuando yo nunca te he dicho lo mucho que me molestaba que hables tanto con la Day. Entiendo que es tu amiga pero a mi no me contabas tanto como a ella, nunca te dije nada. Entonces por qué reaccionas así, por qué tan deprimida. Si lo que estoy tratando de hacer hace tiempo es ANIMARTE y demostrarte que de verdad te QUIERO y no quiero perderte. Cual es tu necesidad? Me haces sentir tan mal, con eso que escribís, no te reconozco, que te ha pasado? Yo no soy la única que ha cambiado entonces…
 No te sientas sola, date cuenta que estoy a tu lado, solo que no quieres verme. Ven y acércate, no pienses que me cierro para cualquiera. es que te extraño TANTO, extraño a Lara, mi hermana, esa que nunca paraba de reírse ni de cantar canciones tiernas, esa que para cualquier cosa estaba a pesar de lo dura que fuera. MI TWINA, a quien yo amaba y nunca lastimaría. Que le pasó? A donde fue? La perdí? Fue mi culpa? Que hice? Y es que siempre me cambias el tema, pero yo sé que estás muy diferente, que te has ido, y que tu nueva vida no tiene sentido. Tienes todo lo que más se puede pedir:
 -un GRAN NOVIO, porque es una persona maravillosamente coherente, incapaz de descuidarte, de lastimarte.
 -amigas que te AMAN, y que te valoran más de lo que imaginas.
 -una familia constante, que cede en cuanto gusto pueda darte.
 -tu música, pasión, hogar, educación…
 Lo tienes TODO, no tienes porque perderlo. No te sientas así, me siento mal por ello. He derramado más de dos noches lágrimas y lo sabes, no entiendo porque sigues con esto. Me hace muy mal, tendríamos que hablar al respecto. No quiero verte deprimida, quiero verte tal cual como lo recuerdo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario